Back to the Liverpool Newsfeed

Arne Slot revela por qué Alexander Isak fue sustituido en el descanso de la goleada del Liverpool al Frankfurt, en la Liga de Campeones

El Liverpool puso fin a su racha de derrotas y a cualquier rumor de crisis al golear por 5-1 al Eintracht Fráncfort.

Pero la noche terminó con una nota amarga, con Alexander Isak entre los dos lesionados.

Los Reds volverán a casa el jueves por la mañana tras haber evitado cinco derrotas consecutivas por primera vez desde 1953, una posibilidad realista después de un 1-0 en contra en este partido.

Los goles de Hugo Ekitike, Virgil van Dijk, Ibrahima Konate, Cody Gakpo y Dominik Szoboszlai les devolvieron a la senda de la victoria, pero Arne Slot se quedó con una sensación agridulce después de que Isak se uniera a Jeremie Frimpong en la lista de los lesionados.